Hace ya más de 50 años esta empresa familiar comenzó su actividad de construcción centrándose, principalmente, en la construcción de residencia habitual de tipo medio con una excelente calidad.
La actividad constructora obliga a contraer importantes obligaciones con diversas partes: entidades financieras, contratistas, profesionales, proveedores y clientes. Somos conscientes de que la compraventa de una vivienda constituye uno de los esfuerzos económicos más importantes que una persona o familia tiene que afrontar a lo largo de su vida. Nuestro compromiso ético es construir viviendas que mejoren la vida de las personas ayudándoles a adquirir un hogar digno y confortable, a la vez que buscamos la máxima seguridad para su inversión.
Pero esta responsabilidad también se manifiesta en nuestro entorno, por ello nuestra visión es contribuir a la mejora de nuestras ciudades aportando diseño y valor a las construcciones gaditanas mejorando la vida de nuestros clientes.
En la actualidad seguimos realizando esta actividad compartiendo la misma idea: ser la compañía líder que desarrolla responsablemente la promoción de vivienda habitual en Cádiz.
Edificios en la zona de Bahía Blanca en Cádiz.
Edificios en la zona de la Avenida de Cádiz.
La Urbanización El Campito en Chiclana de la Frontera.
Apartamentos y Chalets en la Playa de La Barrosa.